viernes, 21 de diciembre de 2007

Todo pasa y todo queda... Volver a cero


Como bien dijo Serrat al musicalizar los versos de Antonio Machado: "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..."


Con la Natalia hemos decidido poner fin a nuestra relación, nuestra historia como pareja pasó y ponemos fin super civilizadamente a 7 años juntos con momentos lindos y momentos tristes, con muchos altibajos, pero quedan como testigos 2 hijos preciosos que son lo mas importante en mi vida.


Solo, asi estoy hoy en día, pasando la próxima navidad solo en mi casa, sin nadie con quien cenar, sin regalos que abrir, pero es así por que quiero, siento que es necesario vivir un pequeño luto, con el fin de tener el alma en paz. Soy tan optimista que saldré rápido, lo mas dificil es extrañar el diario vivir con Martin y Amaro. La Natalia fué una excelente compañera de ruta, seguiremos ligados por el resto de nuestras vidas como compinches, amigos y papás.


"Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar..."


Vuelvo a cero, tendré que preocuparme de los detalles domesticos, de mi comida, de lavar mi ropa, de hacer un montón de cosas que hace años que no hago, pero lo haré feliz y optimistamente.


He vivido mucho, apenas tengo 30 años, viví 7 años en pareja, tuve 2 hijos, me separo, tengo una empresa, una banda de rock, he viajado por más de 30 países, mi mamá está enferma de cancer, demasiadas cosas vividas en los últimos 7 años de mi vida, pero bueno la vida es para vivirla y disfrutarla en las buenas y en las malas, por suerte las cosas buenas son muchísimas.

2 comentarios:

elnicoeneldf dijo...

compañero.. que decir.. recuerdo una noche en viña del mar, recuerdo una oficina vacía al frente del diego portales... una feria en casa piedra... tantas cosas... muchos años han pasado.. y creo que para bien.. estamos mas viejos, y la vida a veces se nos encabrona y es ahí donde uno toma conciencia de las alegrías, la penas, las rabias.. amigo hoy es navidad y brindo por ti, por Natalia y sus dos hijos... brindo por lo construido y lo que vendrá.. nunca se vuelve a cero, todo suma y eso es lo importante... siempre queda algo aunque sea muy adentro..socio
solo me queda decir que aunque lejos estoy para lo que sea y cuando sea.. ya lo sabrá usted desde aquellos tiempos de el recodo y crucero!!

salud.. que viva la vida nueva!
arriba los Septicos!!

Pozo Septico dijo...

me hiciste llorar nico, yo no lloro nunca creo que es un defecto que tengo, pareciera que las cosas no me importan, pero tus palabras son muy decidoras y realmente no se vuelve a cero, como olvidar tantas cosas, los recuerdos son muchos y maravillosos, un abrazo a la distancia....