lunes, 10 de diciembre de 2007

Invasión EMO!!!


Estaba tomando unas fotos para probar una cámara CyberShot, simplemente queria ver como se auto enfocaba así que descargé las fotos y después una de ellas la puse en mi MSN, recibí varios comentarios como del tipo: "Que EMO que estás"; "Oye salís EMO en la FOTO"; "qué melancólico, buena po EMO", etc...


Había estado conversando con mi amigo Gabriel un día atrás respecto a lo mucho que odiaba a los EMO y su pose falsa, tan sobreactuada y sin ningún trasfondo mas allá que aparentar un mundo que no existe y vestirse como se visten por que sí. La música EMO ya me tiene chato, gracias a dios KUDAI vive en Mexico y no aquí.


Tan cagao estoy para que me confundan com EMO, si más encima a esta edad ya debiese ser un EMO Jubilao!!! El otro día pasé por una fiesta EMO que era en el día y se acababa a las 9:00pm. La verdad que su mundo es bien raro, nunca he tenido nada en contra de Punkies, me crié en un colegio de Hippies benetton, tengo amigos ultra metaleros y grunge, pero los EMO me superan... Que guea es eso y mas encima que me me encuentren parecido no será como mucho, dios castiga pero no a palos dicen. Que chucha he hecho para merecer este calificativo?


No tendría rollo en ser Pokemon o cualquier wea, pero ser EMO es......... No sabría explicarlo. Preferiría ser flaite, llamarme Briyatan, tocar en manhattan sur, tener un hijo milico, pero me convencí que hay 2 cosas que no aguantaría en la vida: Tener un hijo del Colo y que me confundan con EMO!!!

1 comentario:

elnicoeneldf dijo...

pero no se ponga tan emo mi huaikipan!.. la cosa no es pa tanto... salu2 desde el defectuoso!