
Como bien dijo Serrat al musicalizar los versos de Antonio Machado: "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..."
Con la Natalia hemos decidido poner fin a nuestra relación, nuestra historia como pareja pasó y ponemos fin super civilizadamente a 7 años juntos con momentos lindos y momentos tristes, con muchos altibajos, pero quedan como testigos 2 hijos preciosos que son lo mas importante en mi vida.
Solo, asi estoy hoy en día, pasando la próxima navidad solo en mi casa, sin nadie con quien cenar, sin regalos que abrir, pero es así por que quiero, siento que es necesario vivir un pequeño luto, con el fin de tener el alma en paz. Soy tan optimista que saldré rápido, lo mas dificil es extrañar el diario vivir con Martin y Amaro. La Natalia fué una excelente compañera de ruta, seguiremos ligados por el resto de nuestras vidas como compinches, amigos y papás.
"Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar..."
Vuelvo a cero, tendré que preocuparme de los detalles domesticos, de mi comida, de lavar mi ropa, de hacer un montón de cosas que hace años que no hago, pero lo haré feliz y optimistamente.
He vivido mucho, apenas tengo 30 años, viví 7 años en pareja, tuve 2 hijos, me separo, tengo una empresa, una banda de rock, he viajado por más de 30 países, mi mamá está enferma de cancer, demasiadas cosas vividas en los últimos 7 años de mi vida, pero bueno la vida es para vivirla y disfrutarla en las buenas y en las malas, por suerte las cosas buenas son muchísimas.