jueves, 11 de octubre de 2007

WEEEENA NATY!!!!!!!!!

Que surrealista, el video de "Weena Naty" es algo realmente impresionante, es dificil describir lo que le pasa a uno, cuando por un lado está super de acuerdo con posturas liberales, si no no sería un septico, peor por otro tengo un hijo de 6 años.

Me declaro fuera de contexto para opinar, pero Weena Naty es un fenómeno digno de análisis sociológico, es un por un lado notable y fantasioso para muchos, hasta el dia de hoy tengo un amigo que alucina con una sotuación así, pero por otro es como mucho en una plaza y a la edad de los protagonistas.

Yo estoy de acuerdo en mi csa en privado, pero en lugares públicos, creo que cambia la cosa, de todos modos digo:

WEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNAAAAAAAAA NNAAAAAAAAAAATTTTTTTYYYYYYYYYYYYYY!!!!

1 comentario:

elnicoeneldf dijo...

weeennnnaaa posssooo!!