viernes, 13 de julio de 2007

Como dijo Eros...


Cuando me nombran la palabra EROS se me viene a la mente un Italiano chanta que canta unas canciones pésimas, un ser medio gangoso con unos arreglos espantosos y con menos talento que René De la Vega.

Volviendo a Eros, este personaje chanta dijo una frase muy cierta: "son las cosas de la vida..." realmente la vida esta llena de cosas y detalles que nos hacen una encrucijada diaria, es como estar dentro del laberinto y tener que tomar la decisión de en que dirección ir o no.

Acabo de llegar del banco para aclarar un tonto problema con una tarjeta de crédito, a la persona del lado le pasó excatamente lo mismo y se lo arreglaron en menos de 3 minutos, a mí me tomó 2 semanas de reclamos y peleas poder aclarar todo y demostrar que yo tenía la razón, algunos dirán que es la famosa Ley de Murphy, yo no creo en esa ley, prefiero creer en el más chanta de los italianos, por quienes siento una gran admiración, y decir simplemente "son las cosas de la vida..."

Es simple no tiene explicación racional, no hay que enrollarse por nada, simplemente es necesario tomar las cosas con su justeza natural, las situaciones pasan y pasarán sin razón aparente.

Qué mundo debe havber sido ese del Racionalismo en el cual a cada situación de la vida le buscaban un por qué o en que planetan viven los odiosos sofistas del diseño que buscan una explicación racional para cada elemento tras un acto de diseño. La vida está llena de sensaciones y hechos sin racionalización, querer explicar todo es el ejercicio más fome que existe, creo que la fomedad no es para mí. La vida es para disfrutarla y si tenemos problemas simplemente tenemos que cantar "Son las cosas de la vida.."

Mal que mal Eros nos lo advirtió hace 12 o 13 años!!!

5 comentarios:

elnicoeneldf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pozo Septico dijo...

gracias Nico de que es fuerte es fuerte. La treintena es una gran edad!!!

elnicoeneldf dijo...

Que tal chetumare bienvenido A LOS TREINTA!!.. no es fácil.. pero tienen su gracia.. encuetrale el lado y no te pongas viejo!!

Susan dijo...

Yo tampoco creo en la puta Ley de Murphy...si todo en la vida se aplicara a esa ley, si todo lo que falla, tiene su explicación en ella, todo sería predecible...todos los que le echan la culpa a la ley de murphy, son lo que no asumen la responsabilidad de sus propias cagadas...jajaja
Y si, la vida es rosa, es cierto...yo tambien la veo por un filtro rosa...

Pozo Septico dijo...

Hola Morocha!!!!

Si efectivamente la vida es en Rosa, un beso grande y preparate para la goleada de la SUB 20 a los bifé de Chorizo!!!!